12.2.16

Conclusión general sobre el proyecto realizado a clase


Tras haber realizado el estudio,hemos podido comprobar lo siguiente:
La gente, sin probar los productos, respondio, en muchos casos, que comprarían antes el producto de marca, antes que el de marca blanca, pero por el precio, acababan comprando el producto mas barato.


Después de probar las diferentes opciones, solo hubo un caso, el de filipinos, en el que gusta mas el sabor de la marca cara que el de la marca blanca, aunque la gente de nuevo, por el precio, decidió comprar el barato.


En el resto de casos, paso lo contrario:



-La gente respondió que compraría antes coca cola, que cola o Pepsi. Sin embargo, tras probar las diferentes marcas, gano la marca cola.


-El caso de la pizza casa Tarradellas o hacendado fue mas tajante. Aunque la gente decidía mas o menos por igual, comprar una marca u otra, tras probar ambas, solo 6 personas eligieron casa Tarradellas.

-Al realizar las pruebas con filipinos y consúm, los resultados de compra son prácticamente iguales, aunque muchos sostenían, que a pesar de elegir filipinos, por el precio preferían la marca blanca.

Tras probarlos gano el sabor mas caro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario